Objetivos claros

Corporación Nacional de Greyhound Pista

Misión y proposito

Tenemos la convicción de que tradición, defensa de nuestras costumbres criollas, respeto por los animales, salud e impecabilidad de las prácticas, pueden convivir en un ambiente solidario, profesional y de amor responsable por nuestros perros.

Esperamos una nueva mirada a esta actividad, a través de la correcta difusión de los valores que nos motivan y ser un aporte a que Chile sea un país ejemplar en el trato justo y cariñoso con sus animales, especialmente con las razas de trabajo.

Nuestra protección a las diferentes razas de perros Galgos, y especialmente los Greyhound de Pista, se basa en la educación y correcto estudio de sus necesidades fisiológicas, conductuales y funcionales.

Esperamos ser un referente de enseñanza de toda la sociedad respecto del debido trato que merecen, comprometidos de por vida.

 

Visión y bienestar

La Corporación Nacional de Greyhound de Pista Chile entiende las carreras de Galgos como una actividad que aporta al bienestar y desarrollo de la funcionalidad propia de las diferentes razas de Lebreles. Somos una organización firmemente comprometida con el bienestar animal, el correcto e impecable desarrollo de esta actividad, y los pioneros en establecer un estricto marco regulatorio y ético para proteger esta tradición chilena, y desarrollar ésta actividad deportiva dentro de los estándares más altos.

Nuestra misión, es realizar un trabajo firmemente comprometido con la tenencia responsable, operar dentro de los márgenes que establecen las leyes vigentes, tener un rol de educación y colaboración con la sociedad, y ser parte activa en la regulación de las actividades en que participen Galgos.  Trabajamos día a día para hacer de esta actividad un ejemplo de bienestar, educación, probidad y correcto desempeño de sus miembros y adherentes.