Obj. administrativos

Objetivos administrativos

Objetivos

Ser una Corporación exclusivamente deportiva, defensora y promotora de las Competencias de Greyhound como deporte canino, totalmente ajena a cualquier actividad que se desarrolle fuera de su cargo.

Para el cumplimiento de los fines que le son propios, la Corporación deberá:

  1. Dictar los Estatutos y Reglamentos que regirán a la propia Corporación y sus miembros, incluyendo a las Canódromos o Clubes que la conformen.
  2. Dictar los Reglamentos y Normas que se requieren para la realización de las competencias deportivas de su jurisdicción, uniformando en ellas todos procedimientos que deberán ser acatados por los miembros afiliados a la Corporación.
  3. Velar por el cumplimiento cabal de todos los estatutos y normas presentes en sus respectivos reglamentos, de modo de asegurar la integridad de las competencias, pero principalmente garantizando el más alto estándar en el manejo de ejemplares de competencia respecto de su bienestar y tenencia responsable.
  4. Velar por un desempeño impecable de sus miembros y directorio, manteniendo todos sus registros, estadísticas, desempeño y rendiciones de cuentas en forma pública para consulta y revisión de cualquier ciudadano.
  5. La sede de la Corporación Nacional de Greyhound de Pista se domiciliará en la ciudad de Santiago de Chile.