Reglamento de propietarios y preparadores

Reglamento de propietarios y preparadores

Propietarios Galgos de Pista

Artículo 1.- Se definirá como persona natural inscrita en la Corporación Nacional de Greyhound de Pista Chile, responsable ante ésta y ante la ley, del cuidado integral de su ejemplar, que participe en eventos organizados por la mencionada corporación y/o los canódromos afiliados a la misma, presentes en el territorio nacional, que se encuentren debidamente registrados y acreditados ante la Corporación Nacional de Greyhound de Pista Chile. Serán fiscalizados por esta entidad, la cual velará por la integridad de todos los ejemplares que participen en dichas competencias.

Artículo 2.- El propietario inscrito en la Corporación Nacional de Greyhound de Pista Chile, acepta regirse y cumplir con los reglamentos acá expuestos. A su vez, acepta atenerse a los deberes, derechos y sanciones correspondiente al reglamente de disciplina.

Preparadores de Galgos de Pista

Artículo 3°. - Toda persona natural y mayor de 18 años, que se encargue del entrenamiento y cuidado de uno o más galgos, inscritos en carreras patrocinadas por la Corporación Nacional de Greyhound de Pista Chile, deberán inscribirse en ella, pudiendo el propietario también ser entrenador.